jueves, 4 de febrero de 2010

El Viaje

EL VIAJE

Quien si iba a imaginar?

Cuando menos lo esperaba, mientras me revolcaba en mi pequeño infierno, de cotillón, pero al fin infierno, me llego la citación, ya están preparando mi gran vuelo, positivo dio.

Todo es muy rápido, ya no hay tiempo ni marcha atrás, es todo contra reloj, tengo que pilotear mi avión.

En mis venas estalló la guerra, una batalla sin tregua, solo yo lo podré pilotear hasta donde sea necesario llegar.

Quien se iba a imaginar? Que en las ligas mayores me tocaría jugar, seria es mi labor de ahora en más, si es que quiero mantener en el aire este vuelo

Todo es muy serio, detalles, modelos, cada cosa en su lugar, mis instructores se hacen brillar por su responsabilidad y disponibilidad.

Pero nunca hay que olvidar que la torre de control en casa esta, sin ellos no podré llegar

Quien lo iba a imaginar?

Mi propio vuelo he de pilotear

Haré lo mejor que pueda para llegar lo mas lejos que sea

Sin perder la sonrisa, el viaje a de comenzar

Quien lo iba a imaginar?….


PIBE PIEDRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario